SALTA

Resultado encuesta:¿Considera que las declaraciones del periodista Mario Peña respecto de Ragone merecen una sanción?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca delas declaraciones del periodista Mario Peña respecto de Ragone.

El Director de FM Aries abordó un tema de máxima sensibilidad para la comunidad salteña. En su programa radial, el empresario y periodista dijo que la agrupación “ La Ragone” desaparecerá como el ex gobernador.

Con estos infortunados términos se refirió a la recientemente formada agrupación Pernonista "La Ragone" y al ex Gobernador de Salta Dr. Miguel Ragone al afirmar con ironía y con risas que ambos compartirán el mismo destino: el de desaparecer.

"Bueno, no sé, Cámpora está desaparecido o murió...creo, y ahora queda su agrupación y va a desaparecer por eso comparan: Ragone está desaparecido y entonces La Ragone va a desaparecer también como dicendo no va a durar esto" dijo el periodista mientras largó una carjadada que se escuchó a través de su micrófono mientras se presentaba la nueva agrupación del Partido Justicialista "La Ragone".


Así preguntamos:


¿Considera que las declaraciones del periodista Mario Peña respecto de Ragone merecen una sanción?

Ante esta cuestión, un 75.90% respondió que Sí mientras el  24.10% respondió que No.


En esta encuesta participaron 1668 lectores.

Valorar noticia