ARGENTINA

Resultado encuesta: ¿Cree que la Presidente se hará eco del pedido de cobro por segundo en llamadas de celulares?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
ARGENTINA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de si la Presidente se hará eco del pedido de cobro por segundo en llamadas de celulares.

El Diputado por la Provincia de Salta Bernardo Biella presentó a la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto creado por el abogado Daniel Paganetti para modificar la forma de cobro de las llamadas desde celulares.

Bernardo Biella propone el cobro por segundo de las llamadas de celulares y que el Ejecutivo Nacional promueva modificaciones en la forma de facturación en el servicio de telefonía celular.
Se pretende que las comunicaciones sean facturadas desde el momento en que la llamada es contestada, y sólo a partir de ahí comenzar el cobro del tiempo de aire, además de que las mismas sean fraccionadas por segundo, y no por minuto completo.

De acuerdo al Diputado Biella, se espera que la medida sea impulsada por decreto asi se garantiza una rápida aplicación.

Así preguntamos:

¿Cree que la Presidente se hará eco del pedido de cobro por segundo en llamadas de celulares?

Ante esta cuestión, un 44.32% respondió que sí mientras un 55.68% respondió que no.

En esta encuesta participaron 1841 lectores.