SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que el Ejército Argentino debe ceder los terrenos que ocupa en el norte de la Ciudad?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de si el Ejército Argentino debe ceder los terrenos que ocupa en el norte de la Ciudad.

El intendente Miguel Isa confirmó la intención de solicitar al Gobierno Nacional la cesión de los terrenos del Ejército para que la ciudad pueda disponer de ellos.

“Esta es una idea muy interesante. Primero empezamos con tratar de que nos faciliten el pedazo de tierra que hace falta para unir la Avenida de Circunvalación y no pasar directamente por la calle Arenales, viniendo del acceso Norte, continuar por Ciudad Judicial y salir cerca de Avenida Perón, para continuar con este acceso a la ciudad que sería más rápido”, expuso el Intendente. 

El Intendente insistió en que uno de los grandes problemas que existe actualmente en la ciudad es la falta de tierras para la construcción de casas. Ante esta situación –destacó el jefe comunal- se está en plenas tratativas y anunció que una Comisión del Concejo Deliberante viajará en los próximos días para reunirse con autoridades del Ministerio de Defensa.


Así preguntamos:


¿Cree que el Ejército Argentino debe ceder los terrenos que ocupa en el norte de la Ciudad?

Ante esta cuestión, un 40.59% respondió que Sí mientras un  59.41% respondió que No.

En esta encuesta participaron 2405 lectores. (Redacción El Intransigente)
1
7