ARGENTINA

Resultado encuesta: ¿Cree, tal como lo afirma la Presidente Cristina Kirchner que con el dólar "no va a pasar nada raro?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
ARGENTINA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la afirmación de  la Presidente Cristina Kirchner respecto a que con el dólar "no va a pasar nada raro".


La Presidente Cristina Fernández de Kircher habló de los rumores con respecto al dólar que surgen desde diversas fuentes.

“Hoy leía que decían que el viceministro de Economía –Axel Kicillof– piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible”, sostuvo la Primera Mandataria.

Asi contestó las diversas "cadenas de mails" que circulan presagiando medidas con respecto a la divisa. “Olvídense, no va a haber nada raro. Ningún shock de nada. No nos gustan los shocks a los argentinos, de ningún tipo. Ya vivimos demasiados shocks”, sostuvo Cristina.

Así preguntamos:

¿Cree, tal como lo afirma la Presidente Cristina Kirchner que con el dólar "no va a pasar nada raro?

Ante esta cuestión, 20.40% respondió que Sí mientras el 79.60% respondió que No.

En esta encuesta particparon 2019 lectores.
2
1