SALTA

Resultado encuesta: ¿Considera positiva la forma de miltancia a través de agrupaciones como "La Cámpora", "La Ragone" o "La Romero"?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.-  En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la forma de miltancia a través de agrupaciones como "La Cámpora", "La Ragone" o "La Romero".

Llegó el momento de las corrientes políticas que posibiliten el posicionamiento político a futuro, y así como nació La Ragone de Manuel Santiago Godoy, ahora es momento del Intendente Miguel Isa, quien sería el líder de La Roberto Romero.

El próximo 1 de junio seria el día de lanzamiento de La Roberto Romero, con lo cual desde el segundo semestre en territorio salteño ya habrá dos corrientes dentro del mismo partido.

El escenario político ya anticipa dos quiebres hacia el futuro, tanto en el 2013 como en el 2015. Desde el entorno de La Ragone analizan como horizonte eleccionario la Intendencia, mientras que La Roberto Romero ya dará otro paso al frente para buscar la gobernación en 2015.

Así preguntamos:

¿Considera positiva esta forma de miltancia a través de agrupaciones como "La Cámpora", "La Ragone" o "La Romero"?

Ante esta cuestión, 19.59% respondió que Sí mientras el  80.41% respondió que No


En esta encuesta participaron 1556 lectores.


1
3