SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con las tratativas anunciadas para trasladar el ejército a San Antonio de los Cobres o Campo Quijano?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.-  El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de  las tratativas anunciadas para trasladar el ejército a San Antonio de los Cobres o Campo Quijano.

Durante la Sesión Ordinaria, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Tomás Salvador Rodríguez, expuso a sus pares los resultados de las gestiones que llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires ante funcionarios del Ministerio de Defensa.

Esto en función de la Declaración de este cuerpo que lo autorizó a gestionar ante las autoridades nacionales la transferencia a favor del municipio de la ciudad de Salta de terrenos pertenecientes al Ejército Argentino.

Rodríguez explicó que ya que Argentina no es un país agresivo y su postura se reduce solamente a la defensa muchas tierras del Ejército han quedado desarticuladas”.

El concejal también expuso que actualmente hay tratativas para llevar el Ejército a otro lugar, como San Antonio de los Cobres o Campo Quijano.

Así preguntamos:



¿Está de acuerdo con las tratativas anunciadas para trasladar el ejército a San Antonio de los Cobres o Campo Quijano?


Ante esta cuestión, un 46.82% respondió que Sí mientras el  53.18% respondió que No.


En esta encuesta particparon 1740 lectores.