SALTA

Juan Carlos Romero visitó Campo Quijano y Rosario de Lerma

Mantuvo una reunión con productores, directivos de establecimientos educativos, docentes, jovenes y público en general
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 19:23
SALTA.- El Senador Nacional, Dr. Juan Carlos Romero visitó hoy los Municipios de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Por la mañana, invitado por la Fundación Nicolás Taibo, compartió en Campo Quijano una reunión con sectores de la comunidad, entre los que se encontraban productores, directivos de establecimientos educativos, docentes, jóvenes y público en general.

La reunión fue coordinada por la titular de la Fundación, la Dra. Mercedes Taibo. Durante la misma, el Senador Romero, escuchó de parte de los presentes, las inquietudes y preocupaciones en disitintas áreas, entre las que se destacó, el pésimo estado de la ruta nacional 51, y el permanente aumento de las adicciones en la juventud residente en el Municipio.

En este sentido, el ex Gobernador, se comprometió desde su rol de Senador Nacional a buscar alternativas que permitan encontrar una respuesta favorable a esta situación, a la vez que señaló que "es la educación en las escuelas y la contención familiar , la clave para combatir este flegelo, porque un chico contenido en las aulas y en el hogar es muy dificil que se vea tentado a consumir cualquier tipo de estupefaciente".

Posteriormente, el Dr. Juan Carlos Romero, se trasladó a Rosario de Lerma, donde visitó el Centro de Jubilados, para dialogar con los abuelos. Allí Romero manifestó que desde el Senado insistirá para que se cumpla con la ley que se aprobó para la implementación del 82% móvil, expresando además su preocupación por el daño que causa la inflación a los sectores más débiles de la sociedad, ocasionándoles a nuestros abuelos la imposibilidad de cubrir sus necesidades mínimas.

Romero, habló en el lugar, con los medios de la zona y posteriormente,junto al dirigente Rodrigo Palazzo participó de reuniones con productores y ciudadanos de Rosario de Lerma. (Especial Prensa)




1
4