SALTA

Resultado encuesta: Tras la expropiación de YPF...¿Cree que se solucionarán los problemas de abastecimiento de combustible?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
ARGENTINA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de Tras aprobarse la expropiación de YPF...¿Cree que se solucionarán los problemas de abastecimiento de combustible?

 El proyecto que declara la expropiación del 51% de las acciones de YPF correspondientes a Repsol obtuvo esta noche sanción definitiva en la Cámara de Diputados de la Nación y ya es ley.

Con 207 votos afirmativos la expropiación de YPF ya es ley. El proyecto tambien declara de utilidad pública y prioritaria la recuperación del autoabastecimiento energético y la exploración, explotación, distribución y comercialización de hidrocarburos.

Uno de los planteos de los legisladores y de la misma Presidente al momento del anuncio fue el tema del desabastacimiento sufrido en el invierno el año pasado.

Así preguntamos:

Tras la expropiación de YPF...¿Cree que se solucionarán los problemas de abastecimiento de combustible?

Ante esta cuestión, 31.33% respondió que Sí mientras el 68.67% respondió que No.

En esta encuesta participaron 1.745 lectores.