SALTA

Homenaje al Club River Plate de Embarcación

La Municipalidad de Embarcación rindió un conmovedor homenaje a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y Comisión Directiva del Club River Plate de Embarcación.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 16:03
SALTA- La Municipalidad de Embarcación rindió un conmovedor homenaje a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y Comisión Directiva del Club River Plate de Embarcación.

Durante los actos del 192º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Intendente Alfredo Llaya, conjuntamente con el Diputado Provincial Dr. Gustavo Scavuzzo y el Presidente del Concejo Deliberante Cristóbal Ramírez hicieron entrega de menciones de honor y Placa recordatorio al Club Tripero local por su destacado desempeño en el Torneo del Interior 2012.

“Me siento muy orgulloso de ustedes por su participación en el torneo tras los éxitos conseguidos, es un honor rendirle homenaje en nombre de los vecinos de Embarcación” resalto Llaya,Además remarcó que continuara brindando todo el apoyo posible para que el club continúe creciendo, sobre todo por el gran momento que vive el deporte de nuestro pueblo y agradeció al club todos los buenos momentos que nos hicieron vivir.(Especial Prensa)

Valorar noticia