SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con el proyecto de Alfredo Olmedo para que la fertilización asistida sea cubierta por las obras sociales?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre el proyecto para que la fertilización asistida sea cubierta por obras sociales.

El Diputado Alfredo Olmedo, creador del proyecto, explicó que “ordena a las obras sociales y al sistema público de salud a proveer no solamente del tratamiento adecuado para cada paciente sino también del diagnóstico y la medicación”.

"Como diputado he recibido muchos reclamos respecto a las obras sociales, algunos llegan a buen puerto y otros no, así que realmente no se que esperar de las obras sociales, creo que ya viene siendo tiempo que todos nos pongamos de pie. A mí se me eligió para representar a la gente y no a las empresas", aseveró.

Así preguntamos: ¿Está de acuerdo con el proyecto de Alfredo Olmedo para que la fertilización asistida sea cubierta por las obras sociales?

Ante esta cuestión, un 88,89% respondió que sí estaba de acuerdo y un 11,11% respondió que no.


En esta encuesta particparon 840 lectores.