SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con los convenios firmados por Salta y Chaco para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Impenetrable?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores sobre los convenios que firmaron Salta y Chaco para mejorar la calidad de habitantes de El Impenetrable.

El primer convenio bilateral firmado por Urtubey y su par de Chaco, Jorge Capitanich es para la conformación de un equipo de trabajo que tendrá como objetivo realizar taras de agrimensura para tener en forma definitiva el límite entre las provincias. El ingeniero Santiago Barilari, a principios del siglo XXI, inició las mediciones que nunca fueron confirmadas.
 
El segundo convenio es para la creación de una unidad técnica que trabajará con la Comisión Regional del Río Bermejo (Corebe) en la diagramación de un proyecto derivador de aguas entre el Bermejo y el Bermejito.


Así preguntamos: ¿Está de acuerdo con los convenios firmados por Salta y Chaco para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Impenetrable?

Ante esta cuestión, un 100 contestó que si.

En esta encuesta particparon 830 lectores.

Valorar noticia