SALTA

Resultado encuesta:¿Coincide con la afirmación del Intendente Isa “La Ciudad de Salta es pionera en gestión de calidad en el área social”?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
El pasado viernes, El Intransigente quiso saber si coincide con la afirmación que el Intendente Miguel Isa realizó el jueves pasado en la ciudad de Buenos Aires al recibir un certificado de la norma IRAM-ISO 9001-2008 en su calidad de  Presidente de la Cooperadora Asistencial de la Capital. 

Lo que el Intendente dijo fue que “La Ciudad de Salta es pionera en gestión de calidad en el área social”

Recordemos que Salta es una de las dos provincias (la otra fue Buenos Aires) que recibieron esta certificación de calidad por sus procedimientos en el área social. 

Así preguntamos:¿Coincide con la afirmación del Intendente Isa “La Ciudad de Salta es pionera en gestión de calidad en el área social”?


Ante esta cuestión, un respondió 15,38% que sí coincidían con la apreciación del Intendente sobre la provincia. Mientras que un 84,62%  respondió que no.


En esta encuesta participaron 128 lectores.

Valorar noticia