SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que la multa aplicada a Personal por los cortes de servicio es justa?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00

SALTA.- En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores con respecto a la multa que se le aplicó a Personal por cortes de servicio.

La sanción económica fue dispuesta por la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, luego de que la firma del grupo Telecom agotara recursos contra una medida cautelar contra la que se le ordenó descontar en los abonos el tiempo durante el cual su prestación estuvo interrumpida por desperfectos de red.

La delegación salteña del ente de control de las telecomunicaciones constató otras interrupciones prestacionales el 23, 25 y 29 de marzo, al igual que el 10 y 11 de abril de ese año.

Defensa del Consumidor le ordenó a Personal que se abstenga de facturar y cobrar a usuarios el tiempo durante el cual se prolongaron estos cortes. La empresa no aplicó las deducciones proporcionales en los abonos.

Así preguntamos: ¿Cree que la multa aplicada a Personal por los cortes de servicio es justa?



Ante esta cuestión, un 87,50% consideró que sí era justa y un 12,50% opinó que no lo era.

En esta encuesta particparon 890 lectores.

Valorar noticia