SALTA

Resultado encuesta: ¿Está de acuerdo con la declaración de Cristina Fiore "Son resabios de la impunidad que tuvieron durante el Romerismo"?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de las declaraciones de la Diputada Cristina Fiore sobre los apremios ilegales aplicados por efectivos policiales en la localidad de General Güemes.

Cabe recordar que días atrás, un video donde cinco policías torturaban a dos detenidos en la localidad de General Güemes salió a la luz. Varios funcionario se hicieron eco de la situación y emitieron sus opiniones. Tal fue el caso de la Diputada Renovadora Cristina Fiore quien resaltó que la aberrante actuación policial tiene que ver la impunidad con la que se actuaba en el Gobierno de Romero.

Así preguntamos: ¿Está de acuerdo con la declaración de Cristina Fiore "Son resabios de la impunidad que tuvieron durante el Romerismo"?

Ante esta cuestión, un 41,67% respondió que sí estaban de acuerdo con las declaraciones de la Diputada Fiore y que la conducta de los efectivos policiales es un resabio que quedó del gobierno de Romero. Por otra parte, un 58,33% está en desacuerdo con la opinión de Fiore. Una encuesta bastante pareja en una polémica temética.

En esta encuesta participaron 118 lectores.


Valorar noticia