SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree ud, como dijo Loutaif, que Juan Carlos Romero "representa la vuelta atrás, el pasado"?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
Días atrás, El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los dichos del Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, sobre el ex Gobernador Juan Carlos Romero.

El Ministro aseguró que “Legítimamente (Juan Carlos Romero" puede ser Senador, pero representa la vuelta atrás, el pasado. Salta fue avanzando como sociedad y aparecieron figuras nuevas como el Dr. Urtubey, surgió Olmedo a quien -cita DDN-nadie lo tenía en consideración, apareció el Dr. Biella que representa una visión nueva. La gente no busca caras del pasado."

Recordemos que los dichos se dieron en el marco de los resultados de nuevas encuestas que pronostican que Romero tendría un considerable apoyo de los salteños si decide presentarse en las próximas elecciones.

Así preguntamos: ¿Cree ud, como dijo Loutaif, que Juan Carlos Romero "representa la vuelta atrás, el pasado"?

Ante esta cuestión, un 83,67% respondió que sí creen que el ex Gobernador representaría una vuelta al pasado, a un pasado que al parecer no se quiere volver, pero un 16,33% respondió que no piensa lo mismo

En esta encuesta participaron 1455 lectores.