SALTA

Resultado encuesta: ¿Cree que con el resultado de las últimas pericias, el caso de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, estaría resuelto?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los avances en el caso de Luján Peñalva y Yanina Nüesch.

Hace unos días, el Juez Farah recibió los resultados de los estudios anatomopatológicos que se le realizaron a los cuerpos de las amigas, el mismo confirmó que no presentaban alteraciones previas a la muerte, lo cual acrecentó la hipótesis del suicidio.

La familia Peñalva todavía no cree que las chicas se suicidaron pero las pruebas son cada vez más contundentes, ya que el estudio antes mencionado confirmaría que las amigas murieron por ahorcamiento.

Así preguntamos: ¿Cree que con el resultado de las últimas pericias, el caso de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, estaría resuelto?

Ante esta cuestión, un 95,65% respondió que sí consideraban que el caso estaría ya resuelto, pero sólo un 4,35% respondió que no.

En esta encuesta participaron 227 lectores.