SALTA

Resultado encuesta: "¿Está de acuerdo con la norma que prohíbe la circulación de triciclos y cuatriciclos en la vía pública?"

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.
lunes, 01 de enero de 1900 · 00:00
En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de la norma que prohíbe la circulación de triciclos y cuatriciclos en la vía pública.

Recordemos que En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron un Proyecto de Ordenanza propuesto por el Concejal Martín Pérez Estrada (PPS), para regular las exigencias y requisitos para la circulación en la vía y espacios públicos de cuatriciclos y triciclos motorizados.

Una de las principales sanciones de la norma es que prohíbe “la circulación de triciclos y cuatriciclos motorizados, de 50 centímetros cúbicos o más, en la vía y espacios públicos, con excepción de aquellos que hubiesen gestionado la Licencia de Configuración de Modelo según lo dispone el Anexo I de la Resolución 108/03 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería de la Nación."

Así preguntamos: ¿Está de acuerdo con la norma que prohíbe la circulación de triciclos y cuatriciclos en la vía pública?

Ante esta cuestión, un 56,25% de los lectores respondió que sí estaban de acuerdo con la nueva regulación, mientras que un 43,75% respondió que no. Ante estos porcentajes vemos que las opiniones de los votantes estuvo muy pareja. 

En esta encuesta participaron 158 lectores.