SALTA

Abel Albino sobre el trabajo contra la desnutrición: “Salta va a ser un orgullo”

“Siento un entusiasmo muy grande, de Salta saldrá una política contra la desnutrición y eso honra a los salteños' dijo el creador de CONIN
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 12:05

SALTA.- El creador de la Fundación CONIN visitó Salta y destacó a la provincia como un Estado que identifica los problemas y trabaja para solucionarlos: "eso es lo digno, lo honorable, lo que corresponde a un gobierno y eso lo hemos encontrado en el Gobierno de Salta y estamos orgullosos”.

Albino destacó al Gobernador Juan Manuel Urtubey por su decisión de trabajar en conjunto con la organización en la lucha contra la desnutrición infantil y los problemas alimenticios en los niños de la provincia. 

"Siento un entusiasmo muy grande, porque de Salta saldrá una política con respecto a la desnutrición y eso honra a los salteños, honra al gobierno, honra a la oposición y a todos los políticos que hacen política sana y buena. Si se ponen de acuerdo para que este tema sea quebrado, Salta va a ser un orgullo”, aseveró Abel Albino.

Salta construyó el centro junto a CONIN que ya funciona en Coronel Juan Solá (Morillo) y levantará otro en la Capital. Estos se suman a los que atienden en Las Lajitas, Orán, Tartagal y barrio Libertad. (Redacción El Intransigente)