SALTA

Rentas secuestró más de 20 bolsones de ropa en El Naranjo

Durante un operativo de control en el sur de la provincia, encontraron el cargamento
viernes, 29 de abril de 2016 · 23:35

SALTA (Redacción) - La Dirección General de Rentas de la provincia secuestró 22 bolsones de ropa procedentes de tours de compras en el puesto de El Naranjo.

Durante toda la semana, Rentas realizó operativos de control en el sur y sureste provincial. 

Los inspectores del organismo estuvieron apostados en el puesto de control de El Naranjo y el Quebrachal. Ambas localidades son puntos neurálgicos para la circulación de mercadería destinada al comercio, y la actividad agropecuaria.

En el puesto de El Naranjo, a poca distancia de la intersección entre las rutas nacionales 9 y 34, se realizó un operativo de control en donde se verificó la mercadería de los tours de compra y su correspondiente facturación. Esta mercadería llega a la provincia principalmente desde Buenos Aires. Se registraron 65 bultos de distintos tamaños, y se labraron 22 actas de secuestro por no cumplir con la normativa tributaria correspondiente.

Por otro lado, en el puesto de control de El Quebrachal, ruta nacional 16, se llevaron a cabo controles de camiones transportadores de cereales. En esta ocasión, fueron realizados en conjunto con personal de Gendarmería Nacional e inspectores fitosanitarios. 

Como resultado del operativo, se registró el decomiso y secuestro del contenido que transportaban dos camiones cerealeros. También, con la intervención de Gendarmería, se procedió al secuestro de mercadería de origen dudoso y a la inutilización del vehículo que la transportaba por no contar con la documentación correspondiente.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias