Lo filmó un equipo de Canal 11 el pasado 26 de mayo

Confirman que era un OVNI el objeto filmado sobre a ciudad de Salta

La investigadora porteña Bibiana Bryson, tras un exhaustivo análisis, determinó que las imágenes son reales
jueves, 09 de junio de 2016 · 22:40

SALTA () - Días pasado el camarógrafo de Canal 11, Paco Mayorga filmó un extraño objeto metálico sobrevolando la ciudad de Salta. Las imágenes fueron analizadas por la investigadora Bibiana Bryson, de Buenos Aires, quien asegura que efectivamente se trata de un OVNI.

Bryson, de dilata carrera en la investigación del fenómenoOVNI en Argentina, poco después de ser publicadas las imágenes del objeto, entra en contacto con Mayorga, quien le facilita las tomas para su análisis. Tras una semana de estudios, concluyó que no se trataba de un "pájaro o un problema del lente de la cámara”, sino que efectivamente había capturado un objeto no identificado volando sobre los cielos de la ciudad de Salta.

Paco Mayorga relata que alrededor de las 12.30 del mediodía del pasado jueves 26 de Mayo, un equipo de cámaras de Canal 11 se encontraba cubriendo imágenes en los alrededores del monumento al General l Martín Miguel de Güemes en Salta. Mientras filmaba decide sacar fotografías con su celular para enviarle a su hijo.

Al enviarle las imágenes que tomó con su celular, su hijo le escribe un mensaje: "papá, papá fijate qué es eso negro que hay en algunas de las fotos, parece un ovni”. Mayorga decide revisar mejor las fotos y observa algo extraño de color negro suspendido en el aire muy cerca del monumento, que nunca  vio al momento de realizar la toma.

Sorprendido le muestra las fotos a un compañero que le dice: "si Paco, parece un ovni”, con esta respuesta  habla con el Jefe de Prensa del Canal, quien ante los argumentos, decide difundir la novedad en el noticiero de la noche. Pocos después varios televidentes llamaron al canal para contar que vieron algo similar en los cielos ese día.

Bryson estuvo en Salta el año pasado investigando los extraños círculos aparecidos en los trigales de Chicoana, que mantuvieron en vilo a la población del lugar. En aquella oportunidad sólo pudo recoger testimonios, ya que los complejos dibujos ya estaban casi destruidos y había sido alterado por la presencia de curiosos, sin embargo la investigadora quedó en contacto permanente con el municipio de Chicoana y El Carril, para acudir en forma inmediata si se vuelven a producir.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias