SALTA

El metal jamás se oxida: Aonikenk se presenta en Salta este domingo

La banda más representativa del metal patagónico se presenta el próximo domingo en la ciudad de Salta
viernes, 20 de noviembre de 2015 · 13:44

SALTA.- Por segunda vez se presenta en la ciudad de Salta la mítica banda neuquina  de heavy metal Aonikenk. Mientras el recuento de votos estará indicado quién es el nuevo presidente del país arrancarán los primeros sones del recital, que además tendrá la presencia de los Grupos Matreros, de Tucumán y los Gauchos de acero de Salta.

La legendaria banda neuquina llega por segunda vez a Salta, para presentar su disco "El nuevo sentir metalero", junto a la banda tucumana Matrero, en tanto el power trio salteño, "Gauchos de acero", aprovecharan la ocasión para presentar su tercer disco llamado: "Información demente".

Esta presentación de Aonikenk es parte de la gira por el norte del país, que la banda comenzará en la ciudad de Tucumán dos días antes.

La organización decidió suspender la presentación en Jujuy, prevista para el sábado que viene, debido a la implementación de la veda electoral.

La cita es para el domingo 22 a las 21 horas, en las instalaciones de la "Fábrica de Música”, en calle Pellegrini, esquina Corrientes y las ventas anticipadas de entradas se lleva a cabo en Morrison rock,  galería Vía Nova, local 7. (El Intransigente)