SALTA

El ex Gimnasia y Tiro, Ivo Cháves, tiene futuro en Primera División

Esta semana se podría definir la venta del jugador salteño
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 11:49

SALTA. - Sin lugar a dudas que Ivo Cháves personifica el trabajo que viene realizando el Club Gimnasia y Tiro de Salta en materia de divisiones inferiores. En la última temporada del Torneo Federal "A” de fútbol, muchos de los jóvenes valores de las inferiores tuvieron su oportunidad en el primer equipo. En este sentido, se sabe que la idea del director técnico del Albo,Luis Enrique Rueda, es conformar un equipo donde puedan ensamblarse los jugadores de la cantera local.

Como se sabe, Ivo Cháves emigró al Club Atlético Talleres de la provincia de Córdoba a principios del presente año. El habilidoso volante salteño tuvo una muy buena temporada en su Club y es observado por varios equipos de la Primera División del fútbol argentino.

Su papá y representante, Darío Cháves, adelantó que existen 5 o 6 equipos de Primera que están interesados en el ex Gimnasia y Tiro.

"Tenemos que definir el futuro de Ivo por estos días, antes de fin de año. Hay 5 o 6 propuestas de clubes de Primera División, dos de la Primera B Nacional y una muy interesante de Talleres, club al que le estoy muy agradecido por el trato que nos dieron estos meses”, dijo Darío Cháves en una entrevista a un matutino cordobés. (Redacción: El Intransigente)


 

Más de