SALTA

Ivo Chaves se irá a jugar a Talleres de Córdoba

El volante será una baja sensible en el equipo de Salvador Ragusa
martes, 01 de julio de 2014 · 11:16

SALTA.- Sin lugar a dudas se trata de una muy mala noticia para el mundo Gimnasia y Tiro. Cuando todo parecía marchar sobre rieles, cuando parecía que la "base” del plantel anterior se mantenía casi intacta, aparece esta "mala noticia” para el entrenador Salvador Ragusa. 

En las últimas horas salió a la luz la noticia de que Ivo Facundo Chaves seguirá su carrera futbolística en el Club Talleres de la provincia de Córdoba. El día miércoles (pasado mañana) una de las "joyas” de Gimnasia y Tiro se realizará la prueba física en las instalaciones de la "T” y si sale todo bien, se convertirá en nuevo jugador de Talleres (actualmente en el Torneo Federal "A”). 

Más allá de la mala noticia que representa para los hinchas de Gimnasia la partida de uno de los jugadores producto de las inferiores, sin lugar a dudas se trata de una oportunidad importante para el jugador en su carrera profesional. Porque nadie puede objetar lo que significa Talleres de Córdoba en el interior del país. (Redacción El Intransigente)


Más de