SALTA

Finalmente, Esteban Burgos jugará en Godoy Cruz de Mendoza

El ex jugador de Gimnasia y Tiro jugará en Primera División
jueves, 10 de julio de 2014 · 13:14

SALTA.- Esteban Burgos, el ex defensor del Club Gimnasia y Tiro de Salta, fue protagonista la semana pasada de una auténtica novela futbolística. Fue una historia tragicómica. El jugador producto del semillero de la cantera del Albo estaba a punto de sellar su incorporación al Club Atlético Boca Juniors. Una oportunidad única en la carrera del jugador y una noticia más que positiva para el Mundo del Fútbol de la Provincia de Salta. 

Estaba todo listo, solo faltaba la revisación médica de rigor. Su representante, Fernando Hidalgo, ya había arreglado todo con los dirigentes de la institución del Riachuelo. Luego pasó lo que todos sabemos. Un grupo de "hinchas” u ociosos de las redes sociales se encargaron de "escarbarle” la cuenta personal de Esteban Burgos, allí encontraron un par de tuits en donde el jugador, supestamente, se burlaba de la actualidad de "Chiqui” Pérez y hasta habría llamado al ídolo Xeneixe, Juan Román Riquelme, "Negro”. 

Lo cierto es que los tuits salieron a la luz rápidamente y la andanada de tuiters en contra del jugador se hizo insostenible. Ningún "hincha” de Boca Juniors quería que Esteban Burgos llegue al Club por ser "gallina”. 
Finalmente, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Tiro, jugará en otro Club de Primera División, se trata de Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza. (Redacción El Intransigente)
   


Más de