SALTA

Héctor Arrigo volverá a vestir la camiseta de Juventud Antoniana

El goleador ya está en Salta y se sumará a los trabajos en las próximas horas
lunes, 07 de julio de 2014 · 13:45

SALTA.- Hay buenas noticias para el flamante director técnico del Centro Juventud Antoniana de Salta, Alberto Pascutti. En los últimos días se llegó a un acuerdo para que el delantero, Héctor Arrigo, se sume al plantel que dirige "el Beto”. 

Arrigo ya supo vestir la camiseta de Juventud Antoniana. Dejó una buena impresión de su paso por la entidad de calles Lerma y San Luis. Viene de jugar la última temporada en Central Córdoba de la provincia de Santiago del Estero. 

El delantero se hizo presente hoy en los entrenamientos que el plantel de Pascutti estaba realizando en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena. Dialogó con el entrenador y mañana se sumará a los trabajos físicos.

Con la llegada de Arrigo, Juventud Antoniana suma 10 refuerzos de cara a la iniciación del Torneo Federal "A” de fútbol. Ellos son: Raúl Gorostegui, Nicolás Monje y Juan Cassarini; quienes ya se entrenan con sus compañeros. Hoy llegaron Héctor Arrigo y el defensor central Leonardo Gómez. Mañana se sumarán Gustavo Ibáñez, Bruno Lezcano, Gustavo Balvorín, Jonathan Di Toro y  Luis "Mecha” Rodríguez. (Redacción El Intransigente)