SALTA

El mensaje de Matías Ceballos para los hinchas de Juventud en Twitter

El volante estaba siendo resistido por parte de la Preferencial de la Tavella.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 12:54

SALTA. - Matías Gabriel Ceballos es una persona que excede lo ordinario en el fútbol doméstico. Sus declaraciones y su forma de jugar lo hacen distinto al resto del común de los jugadores de la categoría. Muchas veces fue resistido por los hinchas de los clubes que supo jugar, ejemplo Central Norte y Gimnasia y Tiro. En Juventud Antoniana, algunos hinchas, no le perdonan su paso por el "Cuervo” y cada vez que no tiene una buena actuación, los hinchas le recuerdan su paso por el Azabache.

En el partido de anoche, algunos, no todos, se empezaron a acordar de su paso en Central Norte y de algunos familiares del jugador, a pesar del buen partido que estaba teniendo el "8” de Juventud. Cerca de los 37 minutos, cuando parecía que el Santo no iba a vulnerar el arco de San Jorge, apreció él, Matías Gabriel Ceballos y clavó un golazo desde fuera del área grande. Gol, desahogo y dedicación exclusiva para los hinchas que estaban ubicados en la Avenida Tavella.

El propio jugador, luego de la finalización del encuentro de anoche, desde su cuenta personal en Twitter (@matiiasgabriel) le mandó un mensaje a los hinchas de Juventud: "Feliz por el triunfo de que todo CJA se merecía…y a los giles que sobran el festejo fue porque ya estaban puteando. Que se queden tranquilos, que hay equipo”.

Objetivamente, Ceballos viene siendo junto a Gustavo Ibáñez, los jugadores más regulares del Juventud de Pascutti. Ayer, gracias a él, Juventud calmó a las fieras hambrientas de triunfos en condición de local. (Redacción: El Intransigente)