SALUD

Más usos del azúcar que desconocías

Además de agregarle al café o a otra bebida, también puede ser utilizada como un remedio casero en el momento menos pensado
Más usos del azúcar que desconocías
Azúcar
Más usos del azúcar que desconocías
Azúcar
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 12:39

BUENOS AIRES (Redacción) - El azúcar es un elemento bien conocido y presente en muchos de los momentos del día. Pero además de agregarle al café o a otra bebida, también puede ser utilizada como un remedio casero en el momento menos pensado.

A continuación, cuatro usos alternativos del azúcar:

Reducir el picante

Si estás preparando un condimento o una salsa y el picante se fue de las manos, una solución es colocar una cucharadita de azúcar. Asimismo, cuando una preparación con tomate caliente queda muy ácida, algunas cucharadas de azúcar es la gran solución.

Exfoliar la piel

Mezclando azúcar con aceite de oliva o de almendras se puede crear un excelente exfoliante para eliminar las células muertas de todo el cuerpo. Más interesante es al saber que una crema exfoliante vale bastante dinero.

Extender el labial

Uno de los problemas de las mujeres es que su lápiz labial no se mantiene durante todas las horas que ellas quisieran. Para que te dure un poco más hay que rociár un poco de azúcar sobre los labios después de pintarlos, dejar unos instantes y luego lamerlo brevemente.

Limpiar las manos percudidas

Esto es bueno para los hombres que trabajan con grasa o aceites (los mecánicos por ejemplo), o después de usar pinturas. Sólo hay que añadir un poco de azúcar y lavar con el jabón de siempre para que se convierta en un abrasivo.