Bolivia

Aseguran que se ven fantasmas en el estadio donde jugará River: mirá los videos

Según cuenta la leyenda, el estadio fue construido sobre un antiguo cementerio
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 16:25
BOLIVIA (Redacción)- Hoy por la tarde, River enfrentará en La Paz al equipo boliviano The Strongest en el estadio Hernando Siles, en un enfrentamiento por la Copa Libertadores.
 
Se sabe que la altura de la ciudad boliviana intimida a los futbolistas que deben jugar allí. Pero esta vez, el Millonario podría tener otro motivo para preocuparse. 

El Estadio Hernando Siles es el estadio multiusos de The Strongest en Bolivia y está ubicado en la ciudad de La Paz. El estadio es el de mayor capacidad del país, con una capacidad de 41 143 espectadores sentados y fue nombrado en honor de Hernando Siles Reyes, 31.º presidente de Bolivia.
 
Según cuenta la leyenda urbana, el estadio Hernando Siles fue construido donde había un antiguo cementerio por lo que ver fantasmas en este escenario deportivo es muy común.

Eduardo Flores, administrador del estadio Hernado Siles, supo contar en varias ocasiones que en ese lugar han sido testigo de episodios sobrenaturales.

Cierta vez, admitió la posibilidad que la propia energía de los espectadores, que mezclan euforia, tristeza y otros estados de ánimo  serían capaces de producir fenómenos paranormales.

"Se dan hechos inexplicables, se escuchan voces y ruidos", según publicó alguna vez la web Franrecio.com

Flores, en una ocasión, fue testigo de ruidos de procedencia desconocida que poco a poco aumentaban en intensidad hasta alcanzarlo.

Pero el suceso más misterioso y enigmático es el de "la cholita de oro" Al parecer la imagen fantasmal apareció varias veces en el Sillesy en una ocasión lo hizo en la puerta 13 de la recta principal.

 

¿Podrá jugar River sin que lo persiga algún fantasma?