CASO CLAUDIA FERRO

"La mataron en su casa usurpada" El novio de Claudia Ferro rompió el silencio

Detalles truculentos de parte del novio de la mujer desaparecida
jueves, 12 de octubre de 2017 · 18:34

BUENOS AIRES (Redacción) - Efectivos policiales volvieron a allanar la vivienda porteña de la desaparecida Claudia Ferro que está situada en el barrio porteño de Villa Luro, pero no encontraron rastros de su paradero, nada nuevo, ningún indicio. El novio de la mujer, indignado, dio testimonio en el medio Crónica TV,  y acusó de que los usurpadores la mataron y la tiraron dentro de un barril con combustible y la quemaron.

"Esas porquerías le usurparon la casa y la mataron ahí adentro. Los mensajes de Facebook jamás los hubiese escrito ellas. Estabamos todo el día juntos, era más que mi novia, era una hermana",aseguró.
"A Claudia la metieron en un barril de esos gigantes que ella lo usaba de tacho y la quemaron hasta que quedaron cenizas. Eso coordina con las declaraciones de los vecinos que decían que había olor a podrido", manifestó. "Hay muchas contradicciones. Yo tendría que ir a colaborar", concluyó.

La policía revisó una pared luego de que vecinos aseguraron que percibieron humo y ruidos en los días en los que desapareció la mujer de 52 años. El peritaje dio resultado negativo y no se obtuvieron mayores datos que aporten a la investigación sobre el paradero de la dueña de la propiedad. Nancy, la prima de Claudia, volvió a manifestar ante la prensa que no cree que su familiar "se haya ido por el mundo sin decirle nada a nadie" y agregó que es "inocente sostener después de tanto tiempo que está viajando cuando no era su conducta habitual". 

El último 30 de diciembre se inició la investigación cuando vecinos de Ferro realizaron la denuncia por la desaparición de la mujer y relataron que dos personas, un hombre de nacionalidad peruana y una mujer venezolana, habían ocupado su vivienda. La pareja había asegurado que la mujer les pidió que le cuidaran la vivienda y a sus perros porque se iba de viaje como mochilera. A mediados de este año, un joven llamado Ezequiel, uno de los ocupantes de la casa, salió de la vivienda para hablar con la prensa mientras ocultaba su rostro con una careta de Mickey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias