Jujuy

Sindicato del Ingenio Ledesma extenderá el paro hasta el sábado

Así se decidió en asamblea. Los trabajadores continuarán reclamando por un aumento salarial
jueves, 12 de octubre de 2017 · 12:01

SAN SALVADOR DE JUJUY (NA) - Una asamblea del Sindicato de Obreros y Empleados del Azucar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) decidió proseguir con el paro sin asistencia a los lugares de trabajo que desarrolla, extendiendo la huelga hasta el próximo sábado.

"Hemos tenido una asamblea con la opinión de los distintos delegados y trabajadores que han podido estar presentes, se han puesto a consideración de los presentes otras 48 horas para poder seguir con la medida, moción a la que los compañeros votaron aprobando por amplia mayoría", afirmó el sindicalista Rafael Vargas.

En declaraciones periodísticas, el dirigente explicó: "Ahora vamos a comunicarle a la empresa que vamos a seguir en un plan de lucha que nos permite a nosotros expresar nuestro descontento, es decir seguir demostrando que no estamos de acuerdo con el salario que nos ofrecen".

Afirmó que esa oferta salarial "está por debajo de lo que ya están pagando los otros dos ingenios que integran el CARNA, y además porque es el peor de la actividad".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias