Encuentro

Macri jugó al golf con Obama y las redes sociales ardieron

Los usuarios de Twitter expresaron sus felicitaciones al presidente de la Nación
Macri jugó al golf con Obama y las redes sociales ardieron
Macri y Obama en Bella Vista.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 14:19

BUENOS AIRES (Redacción) - El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, disertó ayer en la cumbre de Economía Verde que se realizó en la provincia de Córdoba. En ese contexto, el ex mandatario hizo hincapié en los peligros del cambio climático y brindó fuertes declaraciones al respecto. "Somos la primera generación en sentir el impacto del cambio climático pero también la última generación en condiciones de hacer algo", advirtió .

Asimismo, enfatizó en que "no hay contradicción entre cuidado del medio ambiente y un buen crecimiento económico", explicó que la lucha por revertir el conflicto ambiental "no va a ser una clara victoria ahora mismo", adelantó que "va a llevar décadas de trabajo" y aseguró que "los más jóvenes comprenden que no es sólo la tarea de los políticos".

Por otro lado, Obama hizo mención a la administración macrista y sólo tuvo elogios para el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Macri inició esfuerzos para reconectar al país con la comunicad mundial", opinó y destacó: "Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina". 

Luego de la cumbre de Economía Verde, ambos políticos desembarcaron esta mañana en un club privado de la ciudad bonaerense de Bella Vista para jugar un partido de golf. Entre sonrisas, bromas y agentes de seguridad, Macri y Obama mostraron su costado más lúdico y compartieron un encuentro distendido. Así lo expresó el mandatario argentino a través de su cuenta de Twitter. 

"Encuentro con Barack Obama en Bella Vista", publicó junto a una foto en las que se los ve abrazados. Los internautas respondieron al tuit y, entre cientos de mensajes, muchos usuarios expresaron su respeto hacia el jefe de Estado. "Genio Mauri, cuánto te admiro", "Bien Presidente. Que distinto ahora, ¿no? Nos visitan más seguido y volvimos a ser 'parte del mundo'" y "Que grande es nuestro señor Presidente", fueron algunas de las tantas frases de elogio. 
 

















Cargando más noticias
Cargar mas noticias