Donación de órganos

"Puede tener una muerte súbita": Pietro está internado y necesita ayuda urgente

El pequeño tiene apenas siete meses y está internado desde hace diez días en el Hospital Italiano. Sus padres iniciaron una campaña desesperada
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 21:25

BUENOS AIRES (Redacción) -  Los padres del bebé Pietro Fusco, internado desde el 9 de noviembre en el Hospital Italiano por una cardiopatía severa, lanzaron un pedido de solidaridad porque su hijo de siete meses necesita un trasplante de corazón urgente para seguir viviendo.

"Nos dijeron que su corazón está funcionando en un 45 por ciento y que puede tener una muerte súbita de un momento a otro, por eso seguiremos internados hasta que llegue el corazón para Pietro", declaró Gustavo Fusco, a la agencia DyN.

"Estamos desesperados, hay que concientizar a la gente de que hay vida después de la muerte, que los órganos no van al cielo se quedan acá y que le podríamos dar vida a otros", manifestó. 

Pietro es hijo de Gustavo, inspector principal de la División Protección Familiar de la Comisaría Comunal 4 de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde también trabaja la mamá, Johana Romero.