GODOY CRUZ

Se hizo pasar por un técnico y robó un sanatorio: escrache en video en las redes

Ocurrió durante la mañana de este martes en Godoy Cruz, Mendoza. Lograron difundir imágenes en Facebook
martes, 19 de diciembre de 2017 · 14:49

MENDOZA (Redacción) - Un ladrón solitario, que se hace pasar por un técnico informático, asaltó en un centro médico en plena calle Arístides Villanueva, de la Quinta Sección, en Capital, donde logró engañar a dos empleadas. Ocurrió durante la mañana de este martes en calle Arístides Villanueva 121, donde el hombre llegó y se presentó como un técnico de computadoras a quien habían llamado para hacer un trabajo de mantenimiento. 

Las empleadas desconocían sobre lo que el hombre les hablaba. Finalmente, mediante una serie de artilugios, las mujeres lo dejaron trabajar aunque poco convencidas. Luego de un rato que el hombre daba vueltas por allí con una caja de cartón y unos cables en sus manos, le pidió a una de las empleadas que le abriera la puerta y despareció del lugar llevándose algo de plata. 

Una de las pacientes que estaba en el lugar, se dio cuenta que se trataba del hombre que hace una semana asaltó de la misma forma en una barbería de Godoy Cruz, y que había sido captado por las cámaras de seguridad.