Investigación en curso

¿Ovnis?: habló el intendente de Carmen de Areco

Estupor en la tranquila localidad por la aparición de misteriosas marcas
viernes, 17 de marzo de 2017 · 16:38
BUENOS AIRES (Redacción) - Carmen de Areco está convulsionado por la aparición de tres misteriosos círculos en un campo. Muchos suponen que se trata de la visita de ovnis. El intendente de esa localidad habló con Mariana Fabbiani. 

Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, habló con la prensa acerca de la misteriosa aparición de tres círculos perfectos en su municipio. "La noticia la tomé el día sábado en un casamiento", recordó. "Nos sorprendió primero, las características de los círculos, sus dimensiones", agregó el funcionario. "A mí me cuesta creer en estos fenómenos", continuó en relación con las hipótesis que hablan de que los círculos fueron hechos por extraterrestres que visitaron ese campo. 

Por su parte, Andrea Pérez Simondini, ufóloga, le envió un mensaje al funcionario: "Le agradezco a Marcelo por dejarnos tomar muestras para hacer los estudios pertinentes".

Skansi, por su parte, agregó que: "No es habitual que haya gente aquí en esta parte del aeroclub". "Suponemos que con la difusión que ha tenido, no sería extraño que mucha gente venga", agregó desde Carmen de Areco el funcionario.
 
En cuanto a la forma de las marcas que quedaron en el campo, Pérez Simondini explicó que: "Un gran investigador dice que los ovnis son circulares porque el sistema de propulsión utilizado requiere esto".
 
 
 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias