Partido de la Costa

Mar de Ajó: una camioneta embistió a un niño en un cuatriciclo

Una camioneta Amarok embistió a un niño de cinco años. El hecho ocurrió ayer a las horas 19.30 en Halbach y la Costanera de la localidad lindante a Mar de Ajó
lunes, 08 de enero de 2018 · 13:05

BUENOS AIRES (Agencias) ─ Un niño de cinco años sufrió una fractura en el fémur tras ser embestido el cuatriciclo que conducía por una camioneta en la localidad de Nueva Atlantis, Partido de la Costa, confirmaron fuentes policiales

El hecho ocurrió ayer a las horas 19.30 en Halbach y la Costanera de la localidad lindante a Mar de Ajó cuando una camioneta Amarok conducida por un hombre de la localidad de Quilmes embistió al cuatriciclo que iba conducido por un niño oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el accidente, personal de Bomberos de Mar de Ajó trasladó a un centro de salud local al chico donde se constató que presentaba fractura de fémur.

El padre habría sido quien le permitió al hijo circular en el peligroso rodado, según trascendió. El siniestro provocó un conflicto con la madre del menor de edad, a quien habrían tenido que contener para evitar que agrediera a su marido al enterarse del hecho. Como todas las temporadas de verano en la costa, los cuatriciclos son una de las grandes preocupaciones debido a las numerosas muertes o accidentes que desencadenan por un uso indebido. 

Cabe destacar que, el manejo de cuatriciclos por menores de edad está prohibido y, en esos casos, la multa va aproximadamente hasta los 50 mil pesos. Aun así, lamentablemente, cada año trasciende maso menos la misma historia en algún lugar de la Costa Atlántica.
 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias