CASEROS

"Decime cómo tengo que hacer": una jubilada fue a Metrogas a reclamar por una elevada factura de gas

De pagar el monto que figura en la factura, consumiría la mitad de la jubilación que la señora dice recibir mensualmente.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 11:52

El video de una jubilada se hizo viral en las redes sociales, después de que esta mañana fuera a reclamar por la elevada cifra a pagar, que le llegó en la factura de gas.

“Decime cómo tengo que hacer”, le preguntaba la mujer de 70 años, al empleado de la oficina de Metrogas, ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. “La abogada me dijo que no me iban a ofrecer otra cosa”, agregó la mujer, gritando y agitando los brazos.

“De $400 me voy a $4.000. $8.000 gano yo pibe”, continuó exclamando la mujer, quien señaló que además tiene que pagar el agua y los medicamentos. “Indigente ya soy”, fue su conclusión.

Si bien la señora reconoció que el empleado no era el culpable del monto de la factura, sino el Gobierno, aclaró que “si no grito, no me escuchan”. “Acá hay que gritar, acá hay que pelear, el pueblo tiene que salir a la calle”, instó al final de video.

Como ella, miles de abuelos, quienes reciben la jubilación mínima que no supera los $9.000, deben hacerle frente a los aumentos de las factura de los servicio públicos, mientras continúan comprando los medicamentos necesarios para sus enfermedades.

 “No quiero vivir más con este Gobierno, son unos chorros”, finalizó la señora.