BOLETÍN OFICIAL

Se aprobó el Acta de Recepción Definitiva de Obra Viviendas Sociales Villa Olímpica

Se aprobó la liquidación final de la obra y se estableció la publicación además en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 11:31

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el Acta de Recepción Definitiva de Obra "Viviendas Sociales Villa Olímpica- Licitación 5 - UG1 P6 Y UG2 P3 Y P7", que corresponde a la obra, que fuera oportunamente adjudicada por Decreto N° 120/GCBA/2016 a la Empresa DYCASA S.A. 

De esta manera, según la medida publicada en el Boletín Oficial, se aprobó la liquidación final de la obra y se estableció la publicación además en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta obra, fue adjudicada a la contratista DYCASA S.A mediante Decreto N° 120/GCBA/2016, delegándose en el señor Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte las facultades de suscribir la pertinente contrata con la empresa adjudicataria y de dictar todos los actos administrativos que fueran necesarios para la materialización, control y ejecución de la misma, desde su inicio hasta su finalización y recepción definitiva, así como para las modificaciones de obra y ampliaciones de plazo, y su rescisión, en caso de corresponder.

En tanto, según el Gobierno porteño, la obra cuenta con Acta de Recepción Definitiva de fecha 6 de junio de 2018 en que se da por cumplido lo establecido en los Artículos 1.15.4 del Pliego de Condiciones Generales y Artículo 2.15 del Pliego de Condiciones Particulares, correspondiendo en consecuencia el dictado de la norma aprobatoria de la misma.

De esta manera, tomó intervención la Dirección General Contaduría General para aprobar la Liquidación Final de esta obra.