Tras una desesperada búsqueda

Apareció Kimey, el nene de 3 años que se perdió en Quilmes

El menor había sido visto por última vez cerca de su casa en San Francisco Solano.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 15:16

El nene de 3 años que era intensamente buscado desde el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de San Francisco Solano -partido de Quilmes- apareció hace instantes en la casa del hombre que se ve en el video caminado junto al menor.
   
Según trascendió, dos personas fueron demoradas tras el hallazgo del niño. Momentos previos a la aparición, la madre del menor, Kimey salió de su casa alrededor de las 18:00 de este miércoles y las últimas imágenes que tienen son las que quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona, en donde se lo ve junto a un hombre.
   
"Lo dejé con un amigo de 16 años y se fue a eso de las 18:00. Sabemos que fue a la plaza porque lo vieron jugando y después siguió caminando para la calle 95, pero nadie sabe nada", relató la mujer en declaraciones al canal de noticias TN. Además, la madre de Kimey comentó que hizo la denuncia en la comisaría local alrededor de las 20:00 y que lo buscaron en el barrio casa por casa y se recorrió toda la zona. 
   
Respecto al video que trascendió, Viviana remarcó que "lo único que se sabe es que se lo ve caminando solo y después dobla y aparece con el hombre que le compra caramelos y mi nene lo sigue". La mujer indicó que no conoce al hombre de remera negra que acompañaba a su hijo y que piensó que se lo llevó "porque lo vio solo".
   
En tanto, el secretario de Seguridad del partido de Quilmes Denis Szafowal, explicó que del megaopertaivo participó personal de búsqueda de personas con perros, de Tránsito, de Defensa Civil, Bomberos, del SAME y Policía local.