Accidente vial

Terrible: un tren atropelló a un camión de caudales en San Miguel

Al menos 8 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas por el SAME hasta el hospital Lacarde
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:10

El horror se apoderó del centro de San Miguel, cuando un tren embistió a un camión de caudales. Según se conoció, el vehículo habría pasado el cruce de la calle Balbín (ex Mitre) con las barreras bajas y el tren lo atropelló. Por este hecho, se registraron al menos 8 personas heridas, las cuales fueron trasladadas hacia el hospital Lacarde por el personal del SAME.

Según se conoció, una formación del ferrocarril San Martín embistió a un camión de caudales, el cual habría atravesado el paso a nivel mientras las barreras de la calle Balbín, ex Mitre, se encontraban bajas. Por este motivo, la formación ferroviaria atropelló y arrastró el vehículo varios metros hasta donde se encontraban los peatones a la espera de cruzar las vías.

Tras este siniestro, al menos 8 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas por el SAME hasta el Hospital Lacarde. En tanto, desde Trenes Argentinos advirtieron que la barrera estaba
baja y que las señales sonoras y visuales funcionaban perfectamente. Es por eso que los investigadores buscan determinar las razones por la que el camión de la empresa MACO cruzó con la barrera baja en el paso a nivel de la calle Balbín

En tanto, este accidente que se registró en dirección hacia Pilar, se encuentra afectando el normal funcionamiento de la línea San Martín, por lo cual ya se estarían registrando demoras a lo largo de su recorrido, ya que se mantiene con un servicio "corto" entre las estaciones Retiro y Muñiz.

El terrible momento del impacto


Cargando más noticias
Cargar mas noticias