Desatada

Le cortaron la luz y se metió con su auto en las oficinas de la empresa de energía

Cansada de los reiterados cortes de luz, una mujer tomó la decisión de protestar incrustando su auto contra el frente de las oficinas de la empresa prestataria.
martes, 15 de mayo de 2018 · 11:00

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8:30 en la localidad bonaerense de San Pedro. Según relatan medios locales, la mujer, de unos 30 años, discutió con una empleada de la empresa Coopser y, posteriormente, incrustó su Volkswagen Gol blanco dentro de las oficinas, ubicadas en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

La mujer, a bordo de un Volkswagen gol blanco, se ubicó frente al blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio. Representantes de San Pedro Reclama confirmaron la situación porque conocían el caso de la mujer, que fue trasladada por la policía, en calidad de aprehendida.

La Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. El personal de la cooperativa estaba trabajando cuando se produjo el hecho. 

El jefe distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una  mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. "Hay algunos empleados con cortes menores", señaló. 

"Vamos a mantener las oficinas cerradas", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio", manifestó Peralta.

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló. "La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración", agregó e informó que mañana intentarán "retomar normalmente" las actividades.

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias