ERAS

Se aprueba la licitación pública para la contratación de un laboratorio

El Ente Regulador de Agua y Saneamiento aprobó la medida con la finalidad de efectuar extracción, traslado y análisis de: muestras de agua, de líquidos cloacales y barros.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:29

El Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), mediante la Resolución Sintetizada 58/2018, publicada en el Boletín Oficial,  aprobó un llamado a licitación pública para la contratación de los servicios de un laboratorio.

De esta manera, se estableció autorizar el llamado a licitación pública para la contratación de los servicios de un laboratorio de análisis de aguas, líquidos cloacales y barros, para efectuar extracción, traslado y así poder analizar muestras de estos elementos, en el área regulada del servicio prestado por Agua y Saneamientos Argentinos S.A. 

Asimismo, se estableció que la contratación sería por el término de 12 meses, con opción a prórroga por 3 meses y por un importe anual estimado de hasta $ 5.974.000,00.

La medida, fue notificada a través del Boletín Oficial, y certificada con las firmas del presidente de ERAS, el Ingeniero Alberto L. Monfrini y el vicepresidente de la Institución, el Ingeniero Eduardo A. Blanco.

De esta manera, la Resolución determinó que tomen conocimiento la Gerencia de Calidad del Servicio de Agua y Efluentes y la Gerencia de Sistemas de Agua y Saneamiento, pase al Departamento de Personal y Contrataciones para su intervención.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias