MAR DEL PLATA

Encontraron un bolso con 30 mil dólares y lo devolvieron a sus dueños

Ocurrió este jueves en el Aeropuerto Internacional 'Astor Piazolla'.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:53

Agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontraron más de 30 mil dólares en el aeropuerto de Mar del Plata y lograron devolverlo a sus dueños. Una madre junto a su hijo, que aguardaban la llegada de un amigo en el lugar, pudieron recuperar el bolso con dinero.

La situación tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazolla" en la ciudad de Mar del Plata, cuando dos agentes de la fuerza policial encontraron un bolso en el estacionamiento público del lugar mientras realizaban un patrullaje. El bolso fue tomado por los oficiales y llevado a una dependencia dentro de la terminal.

Según informó la policía, en su interior encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares junto al ticket de la operación bancaria y el nombre de quien sería el propietario del dinero.

"Pasados varios minutos, se hizo presente en la guardia de la unidad operacional una persona manifestando que en la fecha había realizado una extracción en una entidad bancaria por la misma cifra hallada", informó la policía mediante un comunicado. 

Según explicaron, luego de hacer la extracción bancaria, el hombre aguardaba junto a su madre en el aeropuerto la llegada de un amigo. La mujer fue quien se percató que faltaba el bolso.

Luego de comunicarse con la Fiscalía de turno y corroborar los datos del extravío que manifestaba la persona, los oficiales procedieron a devolver la importante suma de dinero.
 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias