FLORENCIO VARELA

"El delincuente se me rió en la cara"

La madre de la niña apuñalada comentó que evoluciona favorablemente y brindó detalles de la dura situación que les tocó atravesar.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:54

Morena, la niña de 7 años apuñalada por un ladrón que entró a su casa mientras la familia dormía, evoluciona favorablemente. Flavia, su madre, brindó detalles de la difícil situación que les tocó vivir este fin de semana: "el delincuente se me rió en la cara", expresó.

Según comentó su madre, Morena evoluciona de buena manera y se encuentra consciente."Ella estaba medicada para el dolor con morfina y ahora toma diclofenac", explicó. La niña debió ser hospitalizada este domingo tras sufrir un paro cardíaco luego de que un ladrón la apuñalara once veces cuando intentaba robar objetos de su pieza.

Flavia comentó que su hija no recuerda bien la situación: "fue como un sueño", describió la chica. "Quizás ella, en el estado de shock, eliminó todo de su cabeza", expresó la madre en declaraciones al programa de televisión Intratables.

El agresor, de 21 años, es un vecino del barrio, que ya había tenido problemas con demás personas de la zona, y ya fue detenido por la policía. Según el relato de la madre, cuando se lo llevaban en el patrullero ella lo increpó: "No me pude contener y me fui a preguntarle por qué hizo eso. El delincuente se me rió en la cara ", señaló.

Por último, Flavia, que vive desde los 15 años en Florencio Varela, comentó que cada vez "hay más inseguridad", y reclamó un barrio más seguro para su familia y vecinos. "Hoy es difícil la situación económica. No estamos en condiciones de elegir donde vivir. Quiero vivir en un barrio seguro", manifestó.

El hecho ocurrió el domingo a las 6 horas de la mañana, cuando todos dormían en la casa de Morena. El detenido quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito. "Es un vecino del barrio, problemático, al que todos conocen", dijeron fuentes policiales.

 

 



 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia