TRÁNSITO

Triple choque y vuelco en la 25 de Mayo: ocho heridos y demoras

Además, también se registró un accidente en la Au. Buenos Aires - La Plata, frente a la Usina del Arte. Se reportó un herido.
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:27

Buenos Aires amaneció complicada esta mañana, al convertirse en la sede de dos choques que anularon el tránsito en sectores clave de acceso a la ciudad. Tres autos impactaron en la Avenida 25 de Mayo, dejando un saldo de ocho heridos, y un conductor resultó dañado al sufrir un accidente de tránsito sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata.

A horas de la mañana, tres vehículos chocaron en la mano hacia la General Paz de la 25 de Mayo, a la altura de la avenida Entre Ríos. Uno de los autos terminó volcado y se reportaron ocho heridos, uno de ellos de gravedad. A consecuencia de este incidente, la autopista quedó cortada totalmente para que aterrice un helicóptero, que lo trasladó al hospital.

Según las palabras del titular del SAME, Alberto Crescenti, "uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al hospital Santojanni, con traumatismo de cráneo y una herida cortante muy importante en la región facial. Otros cuatro sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Ramos Mejía. Y tres más fueron atendidos en el lugar".

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el choque habría sido desencadenado después de que uno de los vehículos frenara de golpe, sin darle tiempo a los autos que venía detrás, para esquivarlo.

El segundo accidente de la mañana se produjo sobre la autopista Buenos Aires – La Plata, frente a la Usina del Arte, en el barrio de La Boca. En este caso hubo un solo auto involucrado, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital Fiorito.

Por motivos que se investigan, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control de su vehículo e impactó contra el muro de protección central. El auto volcó y quedó atravesado sobre tres de los cuatro carriles de la vía rápida. Si bien el tránsito nunca fue inhabilitado de forma completa y siempre se mantuvo un carril liberado, se reportaron hasta cuatro kilómetros de cole de vehículos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia