LA PLATA

Apareció el joven platense buscado en Uruguay

El joven se encuentra en perfecto estado de salud.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:10

Francisco Lascano, el joven platense que era intensamente buscado desde hace varios días, apareció sano y salvo. Se encuentra en la localidad uruguaya de Barra de Valizas y logró comunicarse con su familia para llevar tranquilidad.

El joven de 29 años, oriundo de La Plata, se encontraba de viaje por Uruguay pero sus familiares y amigos no tenían noticias suyas desde Navidad. El padre confirmó al sitio 0221 que Francisco logró comunicarse y se encuentra en perfecto estado de salud.

Según la explicación del padre, Raúl Lascano, el joven se encuentra en la localidad Barra de Valizas, donde no hay señal de teléfono ni electricidad. “Alguien le avisó que lo estábamos buscando y nos llamó. Lo reté un poco, pero por suerte está bien", explicó.

"Me preocupé cuando la semana pasada la mamá de mi nieta me avisó que mi hijo no se había comunicado con la nena por su cumpleaños de dos. Fran la adora a la nena, sé que si todo está bien buscaría cualquier medio para comunicarse con ella", manifestó.

Francisco, es estudiante de Bellas Artes y partió el pasado 20 de diciembre desde La Plata hacia el país vecino. El último contacto que había tenido con su familia fue desde la ciudad de Piriápolis durante Navidad, y desde entonces no se habían tenido más noticias de su paradero.

Ante la alerta de la madre de su hija, se generó una movida en las redes sociales con la foto de Francisco para obtener noticias suyas. "Necesito conocer el paradero de mi hijo. Soy su padre y ruego información", había escrito el padre en un posteo de Facebook con los datos del joven.

 

 

Más de
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia