DECISIÓN

Vidal contrata a una empresa privada para el programa "El Estado en tu Barrio"

La iniciativa tiene como finalidad que el Estado baje a los barrios más humildes a donde antes no llegaba.
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:15

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires contrató a una firma privada, Carlos Girola y Asociados S.R.L., por la suma total $156.627.500,00, para la organización de eventos destinados al programa “El Estado en tu Barrio”, justamente una medida que lleva diferentes servicios a los barrios más humildes. La normativa fue comunicada este viernes en el Boletín Oficial bonaerense.

De esta manera, el pasado 26 de julio de 2018, se aprobó la Licitación Pública Nº 2/18, y se adjudicó la organización de 355 eventos para el Programa “El Estado en tu Barrio”, a la firma Carlos Girola y Asociados S.R.L., por la suma de $156.627.500,00.

Así, en orden 11/13 se adjunta la notificación a la firma, la decisión del Gobierno provincial de prorrogar la orden de compra a una empresa privada, para que lleve adelante una iniciativa que organiza que el Estado baje a los barrios más humildes a donde antes no llegaba.

El Estado en tu Barrio es un programa llevado adelante por el Gobierno nacional, que se extiende a todo el país, donde se llevan los servicios públicos del Estado hacia los barrios, con la finalidad de que las personas puedan resolver sus trámites, cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

En tanto, desde el Gobierno provincial aprobaron la medida, que cuenta con la firma de los Ministros Secretarios en los Departamentos de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete de Ministros bonaerenses.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia