BERISSO

Buscan a una odontóloga que lleva cuatro días desaparecida

La mujer fue vista por última vez luego de mantener una fuerte discusión con su pareja. 
domingo, 20 de enero de 2019 · 23:46

Una odontóloga de 47 años está desaparecida desde hace cuatro días. La mujer es oriunda de la localidad bonaerense de Berisso y fue vista por última vez luego de mantener una "fuerte discusión" con su pareja. 

Gisella Solís Calle lleva cuatro días desaparecida y sus familiares la buscan intensamente. La última noticia que tuvieron sus allegados fue el martes pasado cuando mantuvo una conversación telefónica con su hermano. Dentro de la casa de la mujer encontraron documentos, tarjetas de crédito y la puerta no había sido cerrada con llave.

Mariela, hermana de la odontóloga, comentó en declaraciones a TN que ya intentaron ubicarla en "todos los hospitales de la zona" aunque sin éxito. Los familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 4º de Berisso para que se comience con su búsqueda. 

"La última persona que la vio fue su pareja el miércoles a las 9, después de que tuvieron una fuerte discusión por problemas amorosos. Él dice que se fue y cuando volvió a visitarla no la vio más", aseguró la familiar. 

Según el relato de Mariela, la propia pareja de su hermana, Abel Casimiro Campos, fue quién le contó sobre la pelea que mantuvo con su hermana Gisella. "Me dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la Costa. Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después". 

En ese sentido, la mujer agregó que desde ese llamado no tuvo más contacto con Campos y señaló que la policía "lo está buscando para declarar". Luego de la denuncia los familiares se encuentran a la espera de los resultados de las pericias realizadas en la casa de la mujer: "Hicieron también las pruebas de luminol y estamos esperando los resultados", precisó.

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia