Mar del Plata

Desagotan un baño químico en la playa y una señora los escracha

Indignada, una vecina de La Feliz grabó un video en el que apunta contra el intendente Carlos Arroyo. 
martes, 22 de enero de 2019 · 14:48

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata, indignada, se encargó de registrar el momento en que empleados municipales que conducían un vehículo con un baño químico montado en su parte trasera descargaban su contenido en una concurrida playa de La Feliz. "¡Mirá vos, desagotan el baño químico en pleno Mar del Plata!", lanza la mujer. 

El video ya recorre todas las redes sociales y la señora, cada vez más indignada frente a la operación en pleno centro de la ciudad balnearia, cargó contra el intendente Carlos Arroyo. "No se puede creer lo que estoy viendo", sigue la vecina marplatense a lo que uno de los encargados de la descarga le pregunta: "¿Qué pasa?".

"Pasa que estás desagotando un baño químico en pleno Mar del Plata", retruca ella a lo que el hombre le responde: "Es una orden de la Municipalidad (de General Pueyrredón)". La contestación de la mujer no se hizo aguardar: "Que sea de donde sea, esto es una barbaridad en Mar del Plata, esto es una real barbaridad, no se puede creer lo que estoy viendo".

El hombre, al notar que la señora estaba filmando el procedimiento, prefirió no seguir discutiendo para terminar con sus tareas lo más pronto posible. Mientras tanto, turistas y otros vecinos de La Feliz disfrutaban con placidez de la playa sin saber que un baño químico estaba siendo desagotado a plena luz del día a tan solo pocos metros. 

"¡Esto hacen en Mar del Plata!", sigue la mujer en el video sumando cada vez más bronca. No se detuvo allí. "¡Esto ven nuestros turistas en Mar del Plata!", se queja para luego responsabilizar por la maniobra a Carlos Arroyo. "Esto es una vergüenza señor intendente, una real vergüenza", exclama con aún más indignación. 

La descarga fue efectuada en plena temporada alta. Sin dudas, el mal olor se hizo presente en una escena ciertamente desagradable. Además, la operatoria por parte de la empresa que trabaja para la Municipalidad en cuestión apunta contra el medio ambiente, los controles sanitarios, el turismo y claro, contra el buen gusto.   

Según trascendió, la mujer que realizó la grabación se llama Marcela Díaz. Y con su video dejó al desnudo una situación que deja mal parado al oficialista Carlos Arroyo. El mismo que a fines de diciembre abandonó un acto encabezado en Mar del Plata por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por considerar que no le dieron un lugar "digno para un intendente".
 

1
6
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia