MEDIDAS

El Gobierno bonaerense compra bombas portátiles sumergibles por $13 millones

Según la medida, la adquisición será destinada a la Dirección Operativa dependiente de Dirección Provincial de Hidráulica.
martes, 22 de enero de 2019 · 11:09

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió autorizar, bajo la exclusiva responsabilidad de los funcionarios que promueven la gestión, al Departamento Compras y Suministros, para la adquisición de bombas portátiles sumergibles, para la Dirección Operativa dependiente de Dirección Provincial de Hidráulica, por $13.500.000.

De esta manera, se efectuará el llamado a la Licitación Pública N° 163/18 , en el marco de la Ley N° 13.981 y su Decreto Reglamentario N° 1.300/16, que se gestiona mediante el Sistema de Compras Electrónicas Provincia de Buenos Aires (PBAC), bajo el Proceso de Compra Nº 129-0013-LPU19, para la compra y con posibilidad de ampliar la adquisición en hasta un 100% del total adjudicado en las mismas condiciones originales de contratación.

En este sentido, según lo determina la medida publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense, la fecha de apertura de ofertas será el día 31 de enero de 2019 a las 11:00 horas y se realizará a través del portal http://pbac.cgp.gba.gov.ar.

Asimismo, desde la administración provincial establecieron la designación como integrantes de la Comisión Evaluadora de Ofertas, que tomará intervención en la evaluación del procedimiento de referencia a Nora Ethel Camalés, Facundo Ezequiel Aravena y Ezequiel Obdulio Torres.

En tanto, la Dirección Operativa, dependiente de Dirección Provincial de Hidráulica ha elaborado las especificaciones técnicas y la Dirección de Bienes y Servicios ha confeccionado el Pliego de Condiciones Particulares, ajustándose a la reglamentación vigente en la materia, los que, en conjunto con el “Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios”, regirán el llamado de referencia, con un valor estimado en $13.500.000.

Así, toda la documentación referida a esta compra, podrá obtenerse desde el sitio web principal de la Provincia http://www.gba.gob.ar/contrataciones y http://sistemas.gba.gob.ar/consulta/contrataciones, y en el portal http://pbac.cgp.gba.gov.ar, como así también desde la Dirección de Bienes y Servicios, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia