lu gaitán

"Estamos en la previa de una crisis muy grande anunciada para 2020"

La astróloga y politóloga habló sobre el futuro político y económico del país. ¿Qué predicen las estrellas?
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:45

La astróloga y politóloga Lu Gaitán habló de cómo serán los años por venir en materia económica según los planetas y auguró que Mauricio Macri ganará las próximas elecciones presidenciales.

“Hay un acuerdo entre los astrólogos y las personas que son del mundo de la economía, de las finanzas, que en el 2020 va a haber una crisis muy fuerte, como una suerte de coletazo de la crisis financiera y económica del 2008”, perdijo en diálogo con Nacho Goano en el Canal de la Ciudad.

Al ser interrogada sobre el impacto de esta  crisis, Gaitán aseguró que “nos va apegar muchísimo más, que lo que sucedió en 2008 sobre todo por el contexto”. A continuación, señaló que “lo más probable es que gane Macri en las elecciones presidenciales. Independientemente de mi voluntad”

“Uno puede decir que en el 2019 Argentina va a tener un tránsito de Saturno, Saturno siempre trae  restricción, es algo de ajuste, crisis”, explicó. Sin embargo, aclaró que la forma en que se resuelvan tales problemas “depende de la posición ideológica que tenga ese gobierno; no es lo mismo la resolución de esas crisis si es un gobierno de trokistas o si es un gobierno neoliberal, por supuesto que no lo es, pero ese tránsito de Saturno ya estaba plantado de antemano”.

De esta forma, si bien aseguró que “estamos en la previa de una crisis que esta pronunciada para el 2020”, remarcó que lo importante es cómo se afronta y en el contexto en el que este el país para hacerle frente a los problemas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias